Gracias por el interes en nuestros productos, a continuación le expondremos las condiciones necesarias para hacer una compra con nosotros:

Formas de Pago

La pasarela de pagos utilizada es la generada por Paypal, dicha forma de pago es unas de las mas importantes y seguras de internet, mediante dicha pasarela puedes pagar con cualquier tarjeta de credito y logicamente, con Paypal, si tienes una cuenta.

Direcciones de envío

Enviamos tus pedidos a cualquier localidad de España y se puede recibir el pedido a cualquier dirección que elijas, exceptuando apartados de correo.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega a nivel Nacional son de 48 h. Días laborables de L – V. En el caso del pago mediante transferencia, el tiempo de entrega se contabiliza a partir de la recepción del ingreso.

Gastos de envío

Los gastos de envío vienen reflejados en el carrito de la compra. De esta manera, usted sabrá exactamente en todo momento el importe total de la compra.

Servicio contra rembolso

En este servicio, usted pagará solo al recibir su producto. Abonara al mensajero en efectivo, el importe total exacto de su pedido. Es muy importante indicar correctamente la dirección de envío. Para cualquier duda sobre el estado de su pedido, puede contactar con nosotros en info@bellaesteem.es