Sobre Nosotros

Quienes somos?
BELLA ESTEEM es una empresa que se dedica a la comercialización de productos cosméticos para el cuidado de la piel y el bienestar personal.

Misión
Nuestro principal objetivo es ofrecer productos que sean realmente eficaces, de tactos agradables y de primera calidad. El proyecto, para el futuro cercano, es tener una línea completa de todo tipo de cosméticos, con el fin de ofrecer una amplia gama de productos al servicio a la belleza y el bienestar personal de la mujer.

Productos
Nuestros productos son de primera calidad, fabricados por laboratorios de amplia experiencia en el sector de la cosmética y especializados en el desarrollo de fórmulas con tactos agradables y de alta eficacia, poniendo la calidad del producto como sus principales prioridades. Todos nuestros productos cosméticos son fabricados en España.

Calidad
Todo el proceso de producción esta sujeto a estrictas medidas de control que garantizan la calidad del producto. Así es que, el desarrollo, formulación, envases, diseños, etiquetas, fabricación, envasado, control de calidad, garantía y permisos, son realizados por profesionales altamente cualificados en instalaciones nuevas y modernas. Además, cada uno de nuestros productos cuentan con la autorización para la fabricación de productos sanitarios otorgado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Atención al Cliente
Nuestro principal canal de venta es venta directa al consumidor final. Sin embargo, tambien estamos abiertos a la posibilidad de trabajar con distribuidores y agentes comerciales libres, con el fin de ofrecer en toda España nuestros productos. Los sectores al cual estaría dirigido este tipo de venta serían a salones de belleza, estéticas, peluqerias, etc. 

Los canales de comunicación son:

Teléfono:             +34 653 30 18 76
Email:                  informa@bellaesteem.es
Comercial:           ventas@bellaesteem.es


Estamos a su disposición para cualquier información que desee sobre nuestros productos.